25 historias de vida

La celebración contó con la presencia de autoridades (municipales, eclesiales y gubernamentales), colaboradores, beneficiados y educadores de la Fundación.
En cada una de esas experiencias, se revela el valor de ser una organización viva al servicio que ha trabajado estos 25 años por construir una comuna y una sociedad más justa, especialmente para los más excluidos.
En la presentación del libro, el asesor eclesiástico de la fundación, padre Eduardo Silva SJ, reflexiona que “el nacimiento de la Fundación Cerro Navia Joven, como cada uno de sus programas fueron pedazos de realidad que se nos fueron, sucesivamente, imponiendo a la mirada y exigiendo de nosotros una respuesta. No habíamos visto antes a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, a las personas con esquizofrenia adictas al alcohol o a la droga, y tampoco, en un comienzo, a las personas mayores. Ha sido la misma Fundación la que, en estos más de 25 años de vida, me ha enseñado a ver. Gracias a que he puesto mis pies en ella –siempre de paso– la mirada y el corazón se me han ensanchado”.
Descargar 25 historias de vida
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.