Acreditación de prensa para visita al Santuario de San Alberto Hurtado

Durante su visita a nuestro país, el Papa Francisco tendrá un encuentro con el mundo de la pobreza y la solidaridad: el Encuentro con Cristo Pobre. 
La actividad se realizará el 16 de enero de 2018 en el Santuario del Padre Hurtado en Avenida Padre Hurtado 1090, comuna de Estación Central.
A través de este formulario de acreditación, se permitirá acceder a la cobertura del encuentro. Sin embargo, su envío no garantiza inmediatamente la acreditación, ya que luego de vencido el plazo de recepción de estos formularios -el 15 de diciembre- se informará en fecha a convenir el resultado del proceso.
Más informaciones con María Ester Roblero: mariaester.roblero@padrealbertohurtado.cl

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.