Año ignaciano:Encuentro comunitario LA SANTIDAD

Estimada comunidad, el Año Ignaciano entra en su etapa final (con la fase de La Santidad) y queremos seguir juntos el camino de santidad de San Ignacio de Loyola con un encuentro comunitario vía streaming este miércoles 23 de marzo.

En una transmisión en vivo por YOUTUBE rezaremos, cantaremos y pondremos en común el tercer momento clave en esta conmemoración de los 500 años de la herida de Pamplona. La instancia contará con varios momentos de oración y testimonios de ignacianos y católicos de todo el país, que estarán dirigidos por el P. Cristóbal Fones SJ

Este Año Ignaciano la Iglesia reconoce mundialmente como inspiración del Dios Padre, Hijo y Espíritu, el carisma que recibe Ignacio de Loyola en su vida de peregrino. Y de modo particular, como ha quedado reflejada en la experiencia de los Ejercicios Espirituales, bien para toda la Iglesia y la para la humanidad. 

Es por eso que te invitamos a compartir, comentar y participar en este momento de pausa y oración. Durante la instancia podremos dialogar a través del chat, y poner en común lo que llevamos en el corazón, aquello que anhelamos y agradecemos. Del mismo modo, se podrá interactuar en redes sociales con los hashtag: #AñoIgnaciano #Ignatius500 #JesuitasChile y #Santidad.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas