Arica despide al padre Jorge Díaz SJ

La eucaristía se realizó el lunes 15 de abril en la Parroquia Santa Cruz de Arica, siendo presidida por el obispo Mons. Moisés Atisha, y concelebrada por sus hermanos jesuitas de la comunidad San Pedro Claver, y sacerdotes diocesanos, junto a todo el pueblo fiel que lo conoció y con quienes compartió sus labores pastorales, especialmente los Bailes Religiosos.
En la homilía el P. Marcelo Oñederra SJ, como superior de la comunidad, dijo que la vida del padre Jorge se había consumido al igual que un cirio, dándola por completo al servicio de todos.
Por su parte, el obispo de Arica Mons. Moisés Atisha, enfatizó en la Acción de Gracias de la diócesis hacia el padre Jorge, por su entrega y servicio hacia los demás.
Fuente: Diócesis de Arica
[masterslider id=”46″]

Así fue la misa de su funeral en la Iglesia de San Ignacio:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras