Arica despide al padre Jorge Díaz SJ

La eucaristía se realizó el lunes 15 de abril en la Parroquia Santa Cruz de Arica, siendo presidida por el obispo Mons. Moisés Atisha, y concelebrada por sus hermanos jesuitas de la comunidad San Pedro Claver, y sacerdotes diocesanos, junto a todo el pueblo fiel que lo conoció y con quienes compartió sus labores pastorales, especialmente los Bailes Religiosos.
En la homilía el P. Marcelo Oñederra SJ, como superior de la comunidad, dijo que la vida del padre Jorge se había consumido al igual que un cirio, dándola por completo al servicio de todos.
Por su parte, el obispo de Arica Mons. Moisés Atisha, enfatizó en la Acción de Gracias de la diócesis hacia el padre Jorge, por su entrega y servicio hacia los demás.
Fuente: Diócesis de Arica
[masterslider id=”46″]

Así fue la misa de su funeral en la Iglesia de San Ignacio:

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.