Arica despide al padre Jorge Díaz SJ

La eucaristía se realizó el lunes 15 de abril en la Parroquia Santa Cruz de Arica, siendo presidida por el obispo Mons. Moisés Atisha, y concelebrada por sus hermanos jesuitas de la comunidad San Pedro Claver, y sacerdotes diocesanos, junto a todo el pueblo fiel que lo conoció y con quienes compartió sus labores pastorales, especialmente los Bailes Religiosos.
En la homilía el P. Marcelo Oñederra SJ, como superior de la comunidad, dijo que la vida del padre Jorge se había consumido al igual que un cirio, dándola por completo al servicio de todos.
Por su parte, el obispo de Arica Mons. Moisés Atisha, enfatizó en la Acción de Gracias de la diócesis hacia el padre Jorge, por su entrega y servicio hacia los demás.
Fuente: Diócesis de Arica
[masterslider id=”46″]

Así fue la misa de su funeral en la Iglesia de San Ignacio:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.