Así vivimos la Fiesta de San Ignacio

¡Celebrando con alegría y devoción la Fiesta de San Ignacio de Loyola!

En honor a nuestro Santo Patrono, la comunidad ignaciana se unió para vivir con entusiasmo y fe la Fiesta de San Ignacio. Durante el día domigno 30 de julio, compartimos momentos significativos de oración, reflexión y celebración en diferentes lugares de encuentro.

La jornada inició con una emotiva Eucaristía en la que recordamos la vida y legado de San Ignacio, inspirándonos en su profunda espiritualidad y entrega al servicio de los demás, para terminar con un compartir al lado de la Iglesia.

En la galería de imágenes, podemos apreciar la alegría y camaradería de todos los asistentes, quienes participaron en diversas actividades y dinámicas, fortaleciendo los lazos de comunidad y compartiendo testimonios de cómo la espiritualidad ignaciana ha impactado sus vidas.

Agradecemos a cada miembro de la comunidad que hizo posible esta celebración tan especial. Fue una experiencia enriquecedora y significativa para todos. ¡Que la llama de San Ignacio siga iluminando nuestros corazones y guiando nuestros pasos en el camino de la fe!

¡Gracias a todos por hacer de esta Fiesta de San Ignacio un día inolvidable! Sigamos viviendo la espiritualidad ignaciana con entusiasmo y compromiso, llevando su mensaje de amor y servicio a todos los rincones del mundo.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.

Nuevo diácono para nuestra Iglesia

El 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue ordenado diácono, junto con otros tres compañeros, el estudiante jesuita Javier Hernández SJ.

Exponen ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos vulneraciones del Estado de Chile al derecho al asilo 

Macarena Rodríguez, académica representante de la Clínica Jurídica de la Universidad Alberto Hurtado y vicepresidenta del Directorio del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Gabriela Hilliger, directora jurídica del SJM, comparecieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también en representación de la Clínica de Migrantes y Refugiados de la Universidad Diego Portales y de distintas organizaciones de la sociedad civil que adhirieron a esta solicitud, entre ellas, Migrantas y Asoven.