Boletín de octubre de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe

La Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) ha publicado un nuevo número de su boletín informativo.
En esta edición, el Padre Arturo Sosa SJ se refiere al compromiso de los jesuitas de proteger y respetar la dignidad de los niños, junto con otras actividades realizadas durante el mes de septiembre.
La CPAL es un organismo creado en 1999 para promover la coordinación y colaboración entre las 12 Provincias de la Compañía de Jesús en América Latina, que nace del deseo de los Provinciales y Superiores Mayores de crear entre ellos una única Conferencia y dotarla de un mínimo de recursos e infraestructura, con la finalidad de enfrentar con más eficacia los desafíos y necesidades apostólicos de la realidad de esta región.
Puedes descargar el boletín en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.