CEI impartirá taller de Acompañamiento Espiritual

El Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) comenzará, a partir del 5 de mayo de 2018, a impartir el taller de Acompañamiento Espiritual. El objetivo es formar acompañantes espirituales, es decir, hermanos de camino que deseen y tengan habilidades para acompañar y orientar a otros espiritualmente, y así ayudar a mejorar la vida espiritual y profundizar la relación de las personas con Dios.
La actividad es abierta a todo público y consta de diez clases presenciales de mayo a diciembre de 09:00 a 18:00 hrs. Será dirigido por el P. Juan Díaz SJ, P. Larry Yévenes SJ, P. Jaime Castellón SJ, Katie Van Cauwelaert, Alejandra Pemjean y Selia Paludo.
Puedes encontrar más información aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.