Celebración del día de San Ignacio en regiones

A continuación les dejamos el horario y ubicación de las misas que se celebrarán por el día de San Ignacio en las diferentes ciudades del país:
Arica
Domingo 30 de julio a las 20:00 hrs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Av. Tucapel 2518. La Eucaristía será presidida por el obispo Moisés Atisha.
Antofagasta
Domingo 30 de julio a las 11:00 hrs. en la capilla del Colegio San Luis, ubicado en Baquedano 855.
Valparaíso
Domingo 30 de julio a las 12:00 hrs. en la capilla de la Casa de Ejercicios, ubicada en la calle Eusebio Lillo 447. Organiza la Red Apostólica Ignaciana (RAI).
Padre Hurtado
Domingo 30 de julio a las 11:30 hrs. en la Parroquia San Ignacio, ubicada en camino San Alberto Hurtado 2138.
Además, durante todo el mes los equipos pastorales y capillas de la Parroquia hacen diversas actividades, desde carros alegóricos y ver una película con sentido, hasta la visita a hogares de ancianos y salidas por la noche buscando y sirviendo al Cristo de la calle.
Concepción
Domingo 30 de julio a las 11:30 hrs. en el Colegio San Ignacio, ubicado en la calle Los Batros 2350 en San Pedro de la Paz. La misa la preside Monseñor Fernando Chomalí. Organiza la Red Apostólica Ignaciana (RAI).
Tirúa
Lunes 31 de julio a las 18:00 hrs. en la capilla Nuestra Señora de Lourdes. En esta ocasión, los animadores de la comunidad cristiana renovarán su servicio.
Osorno
Domingo 6 de agosto a las 11:30 hrs. en las dependencias del Colegio San Mateo será la celebración central con los amigos, colaboradores y miembros de la Red Ignaciana de la ciudad.
La Eucaristía para la comunidad escolar del Colegio San Mateo será el miércoles 2 de agosto durante la mañana.
Puerto Montt
Domingo 30 de julio a las 19:30 hrs. en la Iglesia San José de los padres Jesuitas, ubicada en el centro de la ciudad. Organiza la Red Apostólica Ignaciana (RAI).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.