A partir de junio, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) transmitirá actividades de formación vía streaming para personas fuera de la región Metropolitana. Esto se enmarca en el Proyecto “Formación virtual en las fronteras geográficas/territoriales” promovido por la Provincia chilena de la Compañía de Jesús.
El servicio ofrecerá parte de la oferta formativa 2018 y convocará a personas de regiones con inquietudes espirituales, miembros de Redes Apostólicas Ignacianas, comunidades CVX, diócesis, grupos y movimientos.
La participación requerirá inscripción previa al inicio de la actividad y serán 40 cupos por cada instancia de formación.
Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana
El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.