“CHRIST PLAYS IN 10,000 PLACES”, UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA EL AÑO IGNACIANO

La Conferencia Jesuita de Canadá y Estados Unidos ha publicado “Christ Plays in 10,000 Places“, una nueva herramienta para la oración y la reflexión en el Año Ignaciano. Esta publicación se encuentra disponible como libro electrónico para descargar de manera gratuita, previo registro.

Teniendo como subtitulo “Todo el año con la espiritualidad ignaciana”, esta treintena de textos, entre ellos varias oraciones, están divididos en cuatro estaciones, a lo largo del año litúrgico. El libro invita a quienes viven la espiritualidad ignaciana a hacer el vínculo entre las fiestas de la Iglesia o de la Compañía de Jesús, su vida de oración y su vida cotidiana.

Descarga la publicación aquí

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras