Colegio San Ignacio El Bosque en #ModoPapa

De cara a la visita del Papa entre 15 y el 18 de enero de 2018, la comunidad del Colegio San Ignacio El Bosque se ha puesto en marcha para prepararse para la estada de Francisco en Chile.
El pasado sábado 25 de noviembre, con tres presentaciones en el teatro del colegio,  talleres de reflexión y diálogo, más una liturgia alegre y familiar, la comunidad escolar reflexionó y conversó en torno al pensamiento del Papa Francisco.
También, las niñas y niños del Primer Ciclo básico del Colegio hicieron coloridos dibujos y anotaron cariñosos mensajes, los que fueron enviados a la casa del Papa en el Vaticano (Roma), expresándole todo su cariño y oración.
Para estar al tanto de estas y otras actividades, mira aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.