Comunicado de prensa

La Compañía de Jesús informa a la opinión pública lo siguiente:

(1.) En la tarde del domingo 1 de agosto, Juan Eduardo Fuenzalida SJ, sacerdote de la Comunidad de Tirua, en la Provincia de Arauco, fue víctima de un robo común con violencia, en que le sustrajeron una camioneta.

(2.) El estado de salud del sacerdote es normal, su vida nunca estuvo en peligro, y presenta lesiones leves. Actualmente Juan se encuentra bien y tranquilo en casa.

(3.) La Compañía de Jesús agradece la preocupación de todos y todas quienes han estado atentos a la salud de Juan Eduardo y reitera su compromiso con la justicia y La Paz.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana

El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes