Comunicado de prensa

La Compañía de Jesús informa a la opinión pública lo siguiente:

(1.) En la tarde del domingo 1 de agosto, Juan Eduardo Fuenzalida SJ, sacerdote de la Comunidad de Tirua, en la Provincia de Arauco, fue víctima de un robo común con violencia, en que le sustrajeron una camioneta.

(2.) El estado de salud del sacerdote es normal, su vida nunca estuvo en peligro, y presenta lesiones leves. Actualmente Juan se encuentra bien y tranquilo en casa.

(3.) La Compañía de Jesús agradece la preocupación de todos y todas quienes han estado atentos a la salud de Juan Eduardo y reitera su compromiso con la justicia y La Paz.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuarta jornada de obras sociales

En la casa de retiro de Padre Hurtado se realizó esta instancia para directivos y capellanes que lideran las distintas obras sociales vinculadas a la Compañía de Jesús en Chile.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Misa de la Solidaridad

Bajo el lema Necesitamos Cambiar La Mirada. Hacia una cultura del Encuentro, el domingo 18 de agosto se celebró la Misa de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.