Comunicado de la Compañía de Jesús en Chile

La Compañía de Jesús en Chile informa que el Sr. Waldo Bown Intveen, nombrado el 30 de enero de 2018 por el P. Provincial para llevar adelante una investigación canónica previa sobre denuncias presentadas contra el P. Jaime Guzmán Astaburuaga, SJ, continúa su trabajo de recepción de información y testimonios, así como de diversas diligencias.
Reiteramos el llamado a quienes deseen presentar información o testimonios concernientes a este caso, a contactar al Sr. Bown Intveen al correo electrónico wbown@blycia.cl , con el objeto de colaborar de la mejor manera a la investigación en curso.
Una vez concluida la investigación, todos los antecedentes recogidos en ella serán enviados a la Congregación para la Doctrina de la Fe, que es el órgano eclesiástico competente para estos casos.
Ver comunicado sobre investigación previa al P. Jaime Guzmán A., sj.
Ver comunicado sobre situación del P. Jaime Guzmán A., sj.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.