“Comunión”: Alegría y esperanza con el nuevo videoclip de Jesuitas Acústico

Jesuitas Acústico, el grupo musical en el que brilla el chileno P. Cristóbal Fones SJ., sigue su camino pastoral y social, sorprendiendo con un nuevo videoclip para su canción “Comunión”.

La agrupación aporta con este tema que mezcla frescura, alegría y esperanza a un repertorio que ya es tocado en las diferentes comunidades de la Compañía de Jesús. Este año 2019 se reunieron en República Dominicana para grabar otros tres temas, que se esperan sean útiles en las obras y apostolados de jesuitas y colaboradores laicos de nuestro continente.

El 1 de noviembre, fue la fecha del lanzamiento de su último video, con letra y música de Jesús Zaglul, SJ en conjunto con la comunidad del barrio donde trabajaba en República Dominicana hace algunos años. 

“Creemos que puede ayudarnos en la celebración de la comunión con los santos y entre nosotros”, fueron las palabras del P. Cristóbal Fones, SJ. ante el estreno virtual que puede ser disfrutado en todas las plataformas digitales disponibles de streaming:

Spotify

iMusic

YTMusic

También en Deezer, Gracenote, Shazam, Musixmatch, Amazon y GooglePlay.

Aquí puedes ver el video “Comunión”:

Para el día 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante, se ha planeado el lanzamiento de un nuevo video titulado “Renmen Pap Janm Fini”, una adaptación bilingüe de un canto que podrá ayudar a celebrar la comunión entre hermanos de diversos pueblos y razas. Todavía, más adelante aunque dentro de este año, también se tendrá el estreno de un canto titulado “Yo te canto”, además de los videos de canciones grabadas el año pasado en Cuba (“Lo que quiero ser” y “Enamórate”).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras