Con Cristo en nuestra casa: retiro online de Semana Santa del CEI

En el video-bienvenida Selia Paludo, subdirectora del Centro de Espiritualidad Ignaciana nos invita a preguntarnos, al igual que los apóstoles a Jesús, ¿Señor dónde quieres que preparemos la Pascua?
Este año la respuesta es que Cristo quiere celebrar en nuestros corazones, en nuestra casa con nuestra familia.
Les invitamos a visitar el portal web del CEI y tener este encuentro con Jesús a través de un completo retiro online con material dedicado a cada uno de los días del Triduo Pascual.
Entrar al retiro
Te invitamos a programar tus tiempos y espacios de reflexión y oración:

  • Podrás hacer el retiro a tu ritmo, según tu realidad y disponibilidad.
  • Es importante que dispongas de tiempos y horarios definidos para orar. Si es posible, en un lugar preparado para hacer silencio y entrar en la oración.

Sobre la conversación o acompañamiento espiritual:

  • Si quieres conversar con la persona que te corresponde como acompañante, puedes comunicarte con ella.
  • Te sugerimos preparar la conversación y anotar lo que quieres compartir, para no extenderte más allá de 10 a 15 minutos en ella. Para ello, te hemos enviado los datos del acompañante asignado.
  • Si no tienes un acompañante designado y deseas conversar con alguien, escribe un mensaje de whatsapp al +569 5228 9371. Más información:


 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.