Con Cristo en nuestra casa: retiro online de Semana Santa del CEI

En el video-bienvenida Selia Paludo, subdirectora del Centro de Espiritualidad Ignaciana nos invita a preguntarnos, al igual que los apóstoles a Jesús, ¿Señor dónde quieres que preparemos la Pascua?
Este año la respuesta es que Cristo quiere celebrar en nuestros corazones, en nuestra casa con nuestra familia.
Les invitamos a visitar el portal web del CEI y tener este encuentro con Jesús a través de un completo retiro online con material dedicado a cada uno de los días del Triduo Pascual.
Entrar al retiro
Te invitamos a programar tus tiempos y espacios de reflexión y oración:

  • Podrás hacer el retiro a tu ritmo, según tu realidad y disponibilidad.
  • Es importante que dispongas de tiempos y horarios definidos para orar. Si es posible, en un lugar preparado para hacer silencio y entrar en la oración.

Sobre la conversación o acompañamiento espiritual:

  • Si quieres conversar con la persona que te corresponde como acompañante, puedes comunicarte con ella.
  • Te sugerimos preparar la conversación y anotar lo que quieres compartir, para no extenderte más allá de 10 a 15 minutos en ella. Para ello, te hemos enviado los datos del acompañante asignado.
  • Si no tienes un acompañante designado y deseas conversar con alguien, escribe un mensaje de whatsapp al +569 5228 9371. Más información:


 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuarta jornada de obras sociales

En la casa de retiro de Padre Hurtado se realizó esta instancia para directivos y capellanes que lideran las distintas obras sociales vinculadas a la Compañía de Jesús en Chile.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Misa de la Solidaridad

Bajo el lema Necesitamos Cambiar La Mirada. Hacia una cultura del Encuentro, el domingo 18 de agosto se celebró la Misa de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.