Concierto de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero

Con motivo de la celebración de los 90 años de la Universidad Católica de Valparaíso, un grupo de estudiantes -formado por Karinna Misistrano, Nadia Quiroz, Franceska Vásquez, Bárbara Hernández y Patricio Del Basto- contactó al Santuario del Padre Hurtado y el Hogar de Cristo para organizar un concierto para personas que normalmente no tienen acceso a la música clásica puedan asistir al evento. Los invitados principales serán hospedados de las casas de acogida del Hogar de Cristo e inmigrantes del barrio.
La invitación al Concierto de la Solidaridad es para este sábado 2 de junio, a las 17:30 hrs. en la Parroquia Jesús Obrero en Estación Central.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.