Concurso Jesuitas Chile: ¿Cómo Celebramos Adviento?

Entre todos quienes nos compartan imágenes de cómo viven la espera del nacimiento de Jesús en sus familias y comunidades, estaremos sorteando tres colecciones de 10 libros del Padre Hurtado, una suscripción a Revista Mensaje y un curso en el Centro Espiritualidad Ignaciana Cei. ¡Solo tienen que dejarnos sus fotos entre los comentarios de los posteos de Facebook alusivos al concurso!
1-La fecha del concurso será entre el Lunes 28 de noviembre y el Viernes 23 de diciembre
2-Participan todas aquellas personas que usando el hashtag #ViviendoAdviento compartan imágenes en Facebook, Twiiter o Instagram, mostrándonos los espacios, lugares, personas y situaciones en que viven la época de Adviento. Solo se aceptará una foto por persona y las personas participantes que no estén residiendo en Chile, al momento del concurso, deberán designar a una persona que si resida en este país para hacerse acreedores del premio.
3-El sorteo se realizará el lunes 26 de diciembre entre todas las personas que cumplan las condiciones indicadas en el anterior punto, mediante la aplicación web www.sortea2.com. Los premios se entregarán en una repartición al azar a través de la aplicación antes citada, y consisten en lo siguiente:
I-Una Suscripción Anual a revista Mensaje; Una colección con un surtido de 10 libros del Padre Hurtado; y Un curso (no diplomado) impartido por el Centro de Espiritualidad Ignaciana .
II-Una colección con un surtido de 10 libros del Padre Hurtado.
III-Una colección con un surtido de 10 libros del Padre Hurtado
4-La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.