Conoce la campaña por la inclusión del Servicio Jesuita a Migrantes

Con un festival de música y la presencia del spot en la Torre Entel, el Servicio Jesuita a Migrantes (SMJ) lanzó su campaña de sensibilización enfocada en la profundización de los procesos de inclusión de las personas migrantes que lleva el nombre Nuestras Vidas se Encuentran, Descubre Todo lo que Tenemos en Común.
Con el festival Sin Fronteras Fest en Centro Cultural La Moneda, se dio a conocer la campaña de sensibilización 2019 del SJM basada en la historias de 30 personas migrantes y chilenas que comparten experiencias y sensaciones. Mónica Rincón, Benito Baranda, la deportista Berdine Castillo, entre otros, relatan aquellas sensaciones que los unen pese a las diferencias de origen.

En este momento de Chile tenemos dos opciones: mirar desde la desconfianza al otro y seguir estigmatizando o trabajar en procesos de inclusión que nos acerquen”, afirma el director Nacional de la entidad, José Tomás Vicuña SJ.
El spot de la campaña estará durante el mes de mayo en la Torre Entel y en algunos puntos del Metro. Asimismo, se desarrollarán distintas acciones en las otras dos regiones donde se encuentra la fundación, Arica y Antofagasta.


Todo el material de la campaña puede conocerse en las plataformas digitales de la fundación http://www.sjmchile.org/nuestras-vidas-se-encuentran/  y en sus redes sociales, @sjmchile.
Mira el Video del lanzamiento:  https://youtu.be/pyUVaCX8dL8

nuestras vidas se encuentran

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.