Cristóbal Fones SJ y Santiago Benavides en Concierto Ecuménico

El sacerdote jesuita Cristóbal Fones SJ, junto con el pastor y cantante de la Iglesia de la Colina (Colombia) Santiago Benavides y su banda, La Comunidad, los invitan a compartir el canto y la esperanza en el Concierto Ecuménico “Un canto al Cristo de todos”.
El encuentro se desarrollará el viernes 9 de marzo en el Colegio Institución Teresiana a las 19:30 hrs. La adhesión es de $2.000.
Puedes conocer más de Cristóbal Fones SJ en este enlace y de Santiago Benavides aquí. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.

Estado de salud del Papa Francisco

“La noche ha transcurrido bien, el Papa ha dormido y está descansando”, se informó la mañana del 24 de febrero. El Santo Padre está vigilante, se le sigue administrando oxígeno, los valores sanguíneos mejoran gracias a las transfusiones, hay insuficiencia renal inicial y leve.