Cuadernos Digitales 2018: “Discernimiento en tiempos de confusión”

“Discernimiento en tiempos de confusión” -correspondiente a la colección de Cuadernos Digitales del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI)- describe en sus artículos los tiempos convulsionados desde distintos ángulos, y dispone además al discernimiento espiritual como eje central para hacer frente a las dificultades de este contexto.
Para esta edición, los autores colaboradores fueron Manuel Segura SJ, Rosa Estela Yáñez, Gabriel Roblero SJ, Jorge Costadoat SJ, Pablo Peña Novoa SJ, Arturo García, Claudio Barriga SJ y Jacques Arènes.
El Cuaderno está disponible en formato digital y tiene un valor de $ 2.000 para su adquisición. Más información aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.