Cuatro jesuitas serán ordenados sacerdotes

Con alegría la Compañía de Jesús invita a compartir la ordenación sacerdotal de Germán Méndez SJ, Juan Pablo Valenzuela SJ, Carlos Vidal SJ y José Tomás Vicuña SJ. Los jesuitas recibirán el sacramento de manos de Monseñor Ricardo Ezzati, Cardenal Arzobispo de Santiago, en la Iglesia San Ignacio el próximo viernes 8 de junio a las 19:30 hrs.

Respecto a las primeras misas, el P. Germán Méndez SJ la celebrará el sábado 9 de junio a las 19:00 hrs. en Capilla Colegio Villa María Academy (Presidente Errázuriz 3753, Las Condes). Por su parte, el P. Juan Pablo Valenzuela SJ, realizará la celebración el sábado 9 de junio a las 16:00 hrs. en Capilla Colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801, Providencia). Mientras que el P. José Tomás Vicuña SJ, celebrará el sábado  9 de junio a las 12:00 hrs. en la Tumba del Padre Hurtado (Av. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central). Y el P. Carlos Vidal SJ, celebrará su primera misa el Domingo 10 de junio a las 10:30 hrs. en la Parroquia La Santa Cruz (Pingüinos 4255, Estación Central).


 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.