David Soto SJ, nuevo sacerdote de Jesucristo

El pasado viernes 23 de septiembre, monseñor Galo Fernández, obispo auxiliar de Santiago, ordenó presbítero a nuestro compañero David Soto SJ., quien actualmente vive en Tirúa, región del Bío bío, trabajando principalmente con el pueblo mapuche. La celebración se realizó en la Parroquia Jesús Obrero, a un costado del Santuario del Padre Alberto Hurtado SJ.
Al día siguiente, David celebró su primera misa en la tumba del Padre Hurtado, acompañado de familiares, amigos, colaboradores, peregrinos y de tanta gente que quiso participar de esta alegre celebración, tanto para la Compañía de Jesús como para la Iglesia.
Compartimos con ustedes algunas fotografías de esta fiesta.
 

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la ordenación sacerdotal y de la primera misa de nuestro compañero David Soto SJ. ¡Demos gracias por su vida y encomendemos su ministerio!

Posted by Jesuitas Chile on sábado, 24 de septiembre de 2016

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras