David Soto SJ, nuevo sacerdote de Jesucristo

El pasado viernes 23 de septiembre, monseñor Galo Fernández, obispo auxiliar de Santiago, ordenó presbítero a nuestro compañero David Soto SJ., quien actualmente vive en Tirúa, región del Bío bío, trabajando principalmente con el pueblo mapuche. La celebración se realizó en la Parroquia Jesús Obrero, a un costado del Santuario del Padre Alberto Hurtado SJ.
Al día siguiente, David celebró su primera misa en la tumba del Padre Hurtado, acompañado de familiares, amigos, colaboradores, peregrinos y de tanta gente que quiso participar de esta alegre celebración, tanto para la Compañía de Jesús como para la Iglesia.
Compartimos con ustedes algunas fotografías de esta fiesta.
 

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la ordenación sacerdotal y de la primera misa de nuestro compañero David Soto SJ. ¡Demos gracias por su vida y encomendemos su ministerio!

Posted by Jesuitas Chile on sábado, 24 de septiembre de 2016

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Comunicado de prensa

A raíz de una nota publicada el día lunes 17 de enero en El País titulada, “Una víctima de abusos denuncia a la cúpula de

¡Dorapp crece! Ahora tiene sitio web

La aplicación de Acción Solidaria se cambia de casa. Luego de estar durante casi dos años como una aplicación para celulares, la app ahora estará como sitio web.