“Diálogo Más Allá del Pánico: Colegios en la Pandemia”.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

En estos tiempos hay muchos héroes anónimos: uno de ellos son los educadores.
 

¿Cómo se han vivido los ajustes, las presiones, las incertidumbres dentro de los Colegios? ¿Cómo ha surgido la creatividad y la innovación? ¿Qué está apareciendo en el horizonte para la “nueva escuela”? ¿Cómo haremos con quienes no están teniendo acceso a los nuevos recursos tecnológicos?
Dialogaremos con 6 directores de colegios de toda Latinoamérica para comprender por dentro uno de los procesos más importantes de nuestras vidas: la educación, y descubrir cómo se materializa ese heroísmo dentro del natural agobio y cansancio.


 

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Conoce esta y otras iniciativas de INFOCAP” button_url=”https://www.infocap.cl/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.