Diplomado para Acompañantes de Ejercicios Espirituales

El Centro de Espiritualidad Ignaciana comenzó el proceso de inscripción para el Diplomado Escuela para formar Acompañantes de Ejercicios Espirituales de San Ignacio 2017-2018.
Esta segunda versión, con un total de 120 hrs. cronológicas (3 semestres), ofrece formación y preparación para que todos sus participantes puedan adoptar herramientas en el arte del acompañamiento espiritual, de esta manera acompañar Ejercicios Espirituales de San Ignacio en sus distintas modalidades.
El programa se realizará durante 15 sábados en total (un sábado al mes), de 8:30 hrs. a 18:00 hrs. y su inicio está previsto para el sábado 11 de marzo 2017.
Más información:
http://www.ignaciano.cl/actividades/diplomado-escuela-2017-2018-para-formar-acompanantes-de-ejercicios-espirituales-de-san-ignacio/
[wpdm_package id=’7494′]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.