Diplomado para Acompañantes de Ejercicios Espirituales

El Centro de Espiritualidad Ignaciana comenzó el proceso de inscripción para el Diplomado Escuela para formar Acompañantes de Ejercicios Espirituales de San Ignacio 2017-2018.
Esta segunda versión, con un total de 120 hrs. cronológicas (3 semestres), ofrece formación y preparación para que todos sus participantes puedan adoptar herramientas en el arte del acompañamiento espiritual, de esta manera acompañar Ejercicios Espirituales de San Ignacio en sus distintas modalidades.
El programa se realizará durante 15 sábados en total (un sábado al mes), de 8:30 hrs. a 18:00 hrs. y su inicio está previsto para el sábado 11 de marzo 2017.
Más información:
http://www.ignaciano.cl/actividades/diplomado-escuela-2017-2018-para-formar-acompanantes-de-ejercicios-espirituales-de-san-ignacio/
[wpdm_package id=’7494′]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.