Dos nuevos aceptados en el Noviciado de la Compañía de Jesús

El P. Provincial Cristián del Campo SJ ha decidido aceptar al Noviciado de la Compañía de Jesús a dos nuevos compañeros: Juan Ignacio Aballay y Diego Salinas. Ellos iniciarán su noviciado en Valparaíso, junto a un novicio de la Provincia de ARU, Pablo Barrios, el día domingo 18 de marzo.
Juan Ignacio Aballay, de 28 años, es de Concepción. Es ex alumno del Instituto de Humanidades de Concepción. En esta época conoció a la Compañía de Jesús, por medio de Mario Ruiz. Más tarde estudió fonoaudiología de la Universidad San Sebastián. Después estuvo en la formación del Coro In Crescendo  y se acompañó desde el 2015 con Cristóbal Fones SJ.

Diego Salinas Almonacid, de 24 años, también es de Concepción. Fue alumno del Colegio San Ignacio de Concepción y estaba estudiando Ingeniería en Electrónica en el Instituto Profesional Virginio Gómez de la Universidad de Concepción. Actualmente participa en CVX Jóvenes y se acompañaba con Cristóbal Fones SJ.

Agradezcamos al Señor por estos nuevos compañeros y tengámoslos muy presentes en nuestras oraciones.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.