El emotivo video de apoyo a Chile de las Oficinas de Desarrollo Jesuitas en América Latina

Una buena noticia nos llega desde toda Latinoamérica. La Red Claver que representa la unión de todas las Oficinas de Desarrollo de la Compañía de Jesús, que en cada Provincia y Región se encargan del tema del recaudo de fondos, envió una palabra de aliento que funciona como alimento de espíritu ante la situación de crisis que vive Chile desde el 18 de octubre pasado.

Participantes de esta comunidad, sacerdotes y laicos, se cuadran con el mensaje de paz que las y los jesuitas queremos manifestar en el país enviando un video al encargado de esta área en Chile, Rodolfo Arias, reafirmando el apoyo fraterno de nuestros hermanos en los países vecinos.

Mira el video que envió la Red Claver a los trabajadores jesuitas en Chile:

Desde Estados Unidos a Argentina y desde Roma al Amazonas, con la música de fondo de la canción de Víctor Jara “El Derecho de Vivir en Paz”, compañeros de diversos países destacan el trabajo y el esfuerzo por luchar por la justicia y la igualdad. Así se reafirma la fuerza de la misión de esta red que tiene como misión apoyar a los provinciales en la creación de Oficinas de Desarrollo de sus respectivas Provincias y Regiones mediante la formación de personal, intercambio de experiencias y asesoría en el tema del recaudo de fondos.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuarta jornada de obras sociales

En la casa de retiro de Padre Hurtado se realizó esta instancia para directivos y capellanes que lideran las distintas obras sociales vinculadas a la Compañía de Jesús en Chile.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Misa de la Solidaridad

Bajo el lema Necesitamos Cambiar La Mirada. Hacia una cultura del Encuentro, el domingo 18 de agosto se celebró la Misa de la Solidaridad en la Parroquia Jesús Obrero, que fue presidida por monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.