El esperanzador mensaje del nuevo tráiler de “Fátima, la película”

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

La Iglesia católica celebró el pasado miércoles 13 de mayo el día de la Virgen de Fátima, conmemorando sus apariciones a tres niños – Lucia, Jacinta y Francisco- que sucedieron en Portugal en 1917, un día especial que sirvió para presentar  el nuevo tráiler del filme en su honor que se estrenará en cines el próximo 16 de octubre.

Fátima es la próxima película religiosa de 2020 dirigida por Marco Pontecorvo. La película está protagonizada por Joaquim de Almeida, Goran Visnjic, Harvey Keitel, Sônia Braga, Stephanie Gil y Lúcia Moniz.

“Esta historia puede ser el puente universal para personas de todas las creencias. La inocencia de estos tres niños ayudó a difundir el mensaje de  paz a una generación entera. Quizás pueda lograr eso hoy también” sostuvo el productor de esta superproducción.
Te invitamos a ver y compartir el trailer aquí:

 

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”FÁTIMA, 2020: LA “MUJER VESTIDA DE SOL” SURGIÓ ENTRE LA NIEBLA Y LA “SAUDADE” DE LOS PEREGRINOS AUSENTES” button_url=”https://www.mensaje.cl/fatima-2020-la-mujer-vestida-de-sol-surgio-entre-la-niebla-y-la-saudade-de-los-peregrinos-ausentes/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.