Encuentro Internacional de Comunicadores y Comunicadoras de Fe y Alegría Bogotá – 2018

Con motivo de fortalecer los procesos de comunicación, la Federación Internacional de Fe y Alegría realizó el Encuentro Internacional de Comunicadoras/es con la participación de 42 referentes de comunicación de representantes de 22 países donde está Fe y Alegría. El punto de encuentro fue el Centro de Espiritualidad “Francisco Palau” del 25 al 30 de noviembre, en la ciudad de Bogotá.
Este evento formativo estuvo liderado por Gerardo Lombardi, coordinador de Acción Pública del (Eje 4) de la Federación Internacional. Acompaña el Padre Carlos Fritzen SJ, coordinador general y el padre Marco Tulio Gómez SJ, secretario ejecutivo de la Federación Internacional.
El encuentro se realizó con la finalidad de crear sinergias de trabajo colaborativo desde los países donde tiene sede Fe y Alegría de cara a crear más interacciones, mayor impacto e incidencia a través de los Departamentos de Comunicaciones del Movimiento Global Fe y Alegría. Los representantes pertenecen a los países de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, Italia, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
Participan con ellos representantes de obras hermanas de la compañía de Jesús, Conferencia de Provinciales en América Latina y El Caribe (CPAL), Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús – FLACSI, Asociación de universidades confiadas a la compañía de Jesús (AUSJAL), Jesuitas Colombia, Educate MAGIS, Servicio Jesuita Migrantes con la campaña SOYH y representantes de la Red Generación 21+.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras