Encuentro mundial de Jóvenes CVX por Año Ignaciano

El encuentro on line se realizará del 29 al 31 de julio.

Los jóvenes de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX) quieren sumarse a las celebraciones por el aniversario de la Conversión de San Ignacio mediante un encuentro mundial en Loyola, denominado “Embrace the world in an ignatian way”

Como parte del proceso personal los jóvenes experimentarán las vivencias de Ignacio de Loyola a través de momentos clave:

  • La herida: un encuentro delante de un mundo herido en el que muchas personas están sufriendo.
  • La Torre: fortaleza que lanza a salir, a discernir cuáles son las fronteras a habitar.
  • El Peregrinaje: para encontrarse con otros en el camino e ir construyendo Reino junto a los demás y para todos.
  • La Celebración: junto a toda la familia ignaciana, y así ser enviados a sus respectivos países con la certeza de haber estrechado vínculos con nuevos amigos en el Señor, aportando todo lo que son y el deseo de servir mejor donde estén.

Los jóvenes contarán con el acompañamiento y la experiencia de expertos, jesuitas y miembros de CVX, además de contar con la visita del Padre General Arturo Sosa SJ.

El encuentro virtual se realizará del 29 al 31 de julio.

La información del evento se irá compartiendo a través de las siguientes redes sociales:

Facebook: @fejovencvx  /    Instagram: @fejovencvx  /  Twitter: @MisionJovenCVXE

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Novena a San Ignacio de Loyola

La Compañía de Jesús en Ecuador nos comparte una novena a san Ignacio para acercarnos a su conversión y preparar nuestro corazón en los días previos a su fiesta del 31 de julio.

Guía de Oración N° 6 de la CPAL

Compartimos con ustedes la Guía de Oración N° 6: “Sueño de Dios para la Casa Común. Danos un corazón local pero que incluya lo universal”.

P. Arturo Sosa SJ: “Hoy la Compañía es un cuerpo multicultural”

Alfa y Omega, publicación vinculada al Arzobispado de Madrid, entrevistó al Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, quien compartió su opinión sobre el Año Ignaciano, el proceso de beatificación del P. Arrupe, la reciente muerte del P. Stan Swamy, entre otros temas, como que antes de ir a Roma, tenía pensado venir a Chile.

MISA DE SAN IGNACIO 2021

La eucaristía se realizará de manera online, atendiendo al contexto sanitario en el que nos encontramos y será transmitida por el canal de Youtube: Jesuitas Chile.