La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, y los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.
“Las condiciones clínicas del Santo Padre en las últimas 24 horas han mostrado una nueva y leve mejoría. La leve insuficiencia renal detectada en los últimos días ha remitido”, informa el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido en la tarde del 26 de febrero, sobre el estado de salud del Papa, hospitalizado desde hace doce días en el Policlínico Gemelli.
“La tomografía computarizada de tórax (TAC), realizada ayer por la tarde, mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar. Los análisis de sangre y las pruebas hematológicas de hoy confirmaron la mejoría de ayer.
El Santo Padre continúa con la oxigenoterapia de alto flujo. Tampoco hoy ha presentado crisis respiratoria asmática. Continúa la fisioterapia respiratoria.
Aunque hay una ligera mejoría, el pronóstico sigue siendo reservado.
Por la mañana, el Santo Padre recibió la Eucaristía. En la tarde, estuvo dedicado a actividades laborales”.
Fuente: Vatican News