“Esteban visita a Alberto” en el Santuario del Padre Hurtado

Alberto Hurtado SJ y Esteban Gumucio SS.CC. fueron contemporáneos y amigos en vida. Es por esto que la Fundación Padre Hurtado y la Comisión Esteban Gumucio de los Sagrados Corazones invitan a un conversatorio para hablar de las espiritualidades de estos dos sacerdotes y de la solidaridad que el país necesita.
La cita es para este jueves 13 de septiembre a las 12.00 hrs. en el Museo del Santuario. Participarán Francisco Jiménez SJ y Alex Vigueras SS.CC., vice postulador de la causa de beatificación de Esteban Gumucio.
Más información en el sitio web de la Fundación Padre Hurtado. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.