En el marco del Festival Internacional de Poesía (FIP Santiago), el sacerdote jesuita Francisco Jiménez SJ dictará la charla sobre Poesía y Espiritualidad: “La emoción al rescate del espíritu”.
La actividad es destinada a público general que se motive a leer poesía. El objetivo es dar a conocer los puntos de encuentro entre estas dos artes y reflexionar de qué manera la poesía puede ser un canal para una vinculación con la experiencia espiritual humana, lo trascendente y la espiritualidad cristiana.
La fecha es el 3 de mayo, de 19:30 a 21:30 hrs. en el Edificio Padre Arrupe ubicado en Lord Cochrane 110 (Metro La Moneda).
Más información aquí.

Conmemoración 50 años de la dictadura
Hoy, 11 de septiembre, marcamos el 50º aniversario del Golpe Militar. Este sombrío capítulo de nuestra historia merece ser recordado para evitar que se repita,