Francisco Jiménez SJ y Carlos Vidal SJ participan en encuentro de Pastoral Juvenil y Vocacional en Panamá

Del 7 al 11 de mayo, 20 delegados de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Conferencia de Provinciales de América Latina y El Caribe (CPAL), se reunieron en el Centro Loyola en El Salvador para trabajar temas relacionados con el Sínodo de Jóvenes convocado por el Papa en octubre 2018 y el Magis – Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en enero de 2019.
En el encuentro se han compartido las experiencias y los proyectos de cada provincia sobre formación y acompañamiento a jóvenes. También se llevó a cabo un Taller de Técnicas de Acompañamiento Espiritual y se intercambiaron miradas sobre las dificultades que pueden surgir al momento de acompañar a las y los jóvenes de los diferentes países.
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.