Fundación Padre Hurtado y la Vicaría Social invitan a: “Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo”

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]
La Vicaría de Pastoral Social Caritas con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, Escuela de formación Sindical Clotario Blest y la Universidad Católica Silva Henríquez, invitan a participar del ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente”.
El último encuentro de este año se titula: “Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo” y busca generar un espacio de reflexión con actores sociales, académicos y políticos, respecto a las demandas que ha relevado el movimiento social actual y que afectan el mundo del trabajo.
La actividad se realizará el martes 17 de diciembre a las 10:00 hrs. en la Universidad Católica Silva Henríquez, ubicada en General Jofré #462, aula magna. Metro Santa Lucía, Santiago. Siendo una instancia gratuita y de cupos limitados.
Formulario de inscripción AQUÍ.

Fuente: Sindical.cl

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Inspirar con el pensamiento y testimonio del Padre Alberto Hurtado, fundado en el mensaje y la acción de Cristo, para despertar los anhelos que todos tenemos de una sociedad que se preocupa de los más excluidos, que cree en el valor de lo comunitario, y que se la juega por transformar todo aquello que nos deshumaniza. CONOCE LA FUNDACIÓN PADRE HURTADO” button_url=”https://www.padrealbertohurtado.cl/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Novena a San Ignacio de Loyola

La Compañía de Jesús en Ecuador nos comparte una novena a san Ignacio para acercarnos a su conversión y preparar nuestro corazón en los días previos a su fiesta del 31 de julio.

Guía de Oración N° 6 de la CPAL

Compartimos con ustedes la Guía de Oración N° 6: “Sueño de Dios para la Casa Común. Danos un corazón local pero que incluya lo universal”.

P. Arturo Sosa SJ: “Hoy la Compañía es un cuerpo multicultural”

Alfa y Omega, publicación vinculada al Arzobispado de Madrid, entrevistó al Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, quien compartió su opinión sobre el Año Ignaciano, el proceso de beatificación del P. Arrupe, la reciente muerte del P. Stan Swamy, entre otros temas, como que antes de ir a Roma, tenía pensado venir a Chile.