Guía de Oración 2: Mirar las heridas de hoy que nos llaman a la conversión

Siguiendo con el envío de las Guías de Oración para el Año Ignaciano, la CPAL presenta en esta ocasión el material de su Guía N° 2.

Esta guía tiene como tema: “Mirar las heridas de hoy que nos llaman a la conversión”, y aborda algunas situaciones de dolor que hoy en día afectan a la sociedad: los migrantes y la pandemia por el COVID-19.

La intención de estos envíos, que serán cada 15 días, es motivar a la oración personal y comunitaria mirando nuestra realidad desde la mirada y vida de San Ignacio de Loyola. Como apoyo a la guía se incluye un video de reflexión de un minuto de duración.

Les recordamos que las Guías se encuentran en español y portugués, y pueden ser compartidas y difundidas libremente, al igual que el video anexo.

Esperamos que el material que compartimos sea de provecho para todas la comunidades de fe de la familia ignaciana, y para todo aquel que desee caminar con nosotros en oración durante este Año Ignaciano.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.