Guía de Oración N° 12 por el Año Ignaciano

Compartimos una nueva Guía de Oración, que en esta ocasión lleva por título: Llamados a la Reconciliación y Justicia en favor de los más Pobres.

Reflexionemos juntos: ¿qué necesitamos para ser personas hábiles en la reconciliación?, ¿qué personas, comunidades o realidades necesitan ser reconciliadas? Pidamos al Señor la gracia de ser hombres y mujeres de reconciliación y justicia.

Recuerden que todos los materiales de las Guías de Oración se encuentran en español y portugués, y pueden distribuirse y compartirse libremente.

“Nosotros solo podremos llegar a ser puentes en medio de las divisiones de un mundo fragmentado si estamos unidos por el amor de Cristo nuestro Señor…”
(Congregación General 35. Decreto 3)

Descargar materiales

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.