Guía de Oración N° 15 de la CPAL

La juventud es una de las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús, de ahí la insistencia en rezar desde sus vivencias y realidades. Por ello, esta Guía de Oración lleva por título: “Caminar junto a Jesús y a tantos jóvenes”.

¿Qué luces y sombras vemos en la vida de los jóvenes?, ¿qué nos ha dicho Jesús sobre cómo acompañarlos? Pidamos al Señor que nos conceda la gracia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia un futuro lleno de esperanza lleno de esperanza para que se conviertan en portadores de la esperanza de Cristo para los demás.

Les recordamos que estas Guías de Oración están disponibles en español y portugués, y pueden descargarlas y compartirlas libremente a través de nuestros enlaces y redes sociales SOMOS JESUITAS.

Descargar Guía de Oración N° 15

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Gestión de campañas de emergencia

En tiempos donde la corrupción parece abarcar casi todas las esferas, el mejor antídoto es la transparencia. En Hogar de Cristo y Techo cada semana, se actualiza toda la información relacionada con las campañas de emergencia levantadas para ayudar a Valparaíso.

¡No podemos callarnos!

Comunicado Jesuitas Global: Casi seis meses de guerra en Gaza, y las armas no han callado. Nosotros, los miembros de la Compañía de Jesús (los