Guía de Oración N° 17 de la CPAL

Navidad siempre es una época de meditación profunda para todos los cristianos, por ello la Guía de Oración N° 17 de la CPAL tiene como título “El Nacimiento de Jesús”, e invita a estar abierto a las sorpresas de Dios.

En comunidad, o de manera personal, reflexionemos: ¿cómo concretar la invitación de Jesús de parecernos a Él en pobreza, despojándonos de privilegios?, ¿cómo transmitir esa esperanza del “Dios-con-nosotros” en este tiempo de pandemia?

Recuerden que pueden descargar libremente las Guías de Oración, en español y portugués, y compartirlas en las redes sociales.

“Si Cristo hubiera nacido mil veces en Belén,
y no en tu corazón,
estuvieras perdido para siempre,
hubieras nacido en vano”

Angelus Silesius

Descargar material

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.