Guía de Oración N° 19 de la CPAL

La etapa de la juventud es el tiempo de búsqueda de ese tesoro, de esa perla fina que da sentido a su existencia. Por ello, esta Guía de Oración N° 19 lleva por título: Jesús camina con los jóvenes.

¿Cómo nos posicionamos frente a los jóvenes y sus propuestas?, ¿nos dejamos llevar por prejuicios o somos abiertos a sus realidades?, ¿qué hacer para acompañarlos de la manera que ellos necesitan, en sus búsquedas y proyectos?

Recemos juntos con esta guía, preparada en español y portugués, y que pueden ser compartidas libremente a través de las redes sociales.

Descargar materiales

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.