Iglesia San Ignacio suspende celebraciones

Nuestra iglesia de San Ignacio suspende sus celebraciones de misas, sacramentos y todo tipo de servicio religioso desde el día 18 de marzo al 31 de marzo (inclusive).
El Templo, sin embargo, permanecerá abierto para que los fieles puedan orar en este recinto. El cierre total será evaluado en los próximos días.
La reanudación de las celebraciones estará sujeta a la contingencia y medidas tomadas por el Gobierno de Chile y las recomendaciones del Arzobispado de Santiago.
Cualquier cambio será avisado oportunamente.
Información: www.iglesiasanignacio.cl
Email: templosanignacio@gmail.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.