Infocap beneficiará a más de 2000 personas con su campaña #mástrabajo2020

Infocap, fundación de educación y capacitación, ha comenzado con la campaña #mástrabajos2020, que pretende ir en ayuda de más de dos mil personas.
La medida beneficia a las personas que se encuentran dentro del 60% más vulnerable de Chile, y que además hayan perdido sus trabajos por la contingencia.


Esta campaña consiste en entregar capacitaciones para facilitar la reincorporación laboral, con dos programas:

  • Beca de Habilidades Transversales (90 horas) Formación para la reinserción laboral dependiente e independiente, con entrenamiento en entornos digitales y apoyo continuo con mentoría y coaching.
  • Beca de Capacitación Técnica (90 horas) Desarrollo de competencias específicas para el trabajo, definidas por los intereses y habilidades de los participantes y por las solicitudes de empresas que requieran contratar.

Además, la institución llamó a otras empresas prestadoras de servicio a sumarse a la campaña, así como contribuir a través de donaciones que se hará efectivo con un compromiso fimado.
Para informarte más sobre #mástrabajo2020, click aquí.

Fuente: ADN

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.