Infocap beneficiará a más de 2000 personas con su campaña #mástrabajo2020

Infocap, fundación de educación y capacitación, ha comenzado con la campaña #mástrabajos2020, que pretende ir en ayuda de más de dos mil personas.
La medida beneficia a las personas que se encuentran dentro del 60% más vulnerable de Chile, y que además hayan perdido sus trabajos por la contingencia.


Esta campaña consiste en entregar capacitaciones para facilitar la reincorporación laboral, con dos programas:

  • Beca de Habilidades Transversales (90 horas) Formación para la reinserción laboral dependiente e independiente, con entrenamiento en entornos digitales y apoyo continuo con mentoría y coaching.
  • Beca de Capacitación Técnica (90 horas) Desarrollo de competencias específicas para el trabajo, definidas por los intereses y habilidades de los participantes y por las solicitudes de empresas que requieran contratar.

Además, la institución llamó a otras empresas prestadoras de servicio a sumarse a la campaña, así como contribuir a través de donaciones que se hará efectivo con un compromiso fimado.
Para informarte más sobre #mástrabajo2020, click aquí.

Fuente: ADN

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras