Infocap beneficiará a más de 2000 personas con su campaña #mástrabajo2020

Infocap, fundación de educación y capacitación, ha comenzado con la campaña #mástrabajos2020, que pretende ir en ayuda de más de dos mil personas.
La medida beneficia a las personas que se encuentran dentro del 60% más vulnerable de Chile, y que además hayan perdido sus trabajos por la contingencia.


Esta campaña consiste en entregar capacitaciones para facilitar la reincorporación laboral, con dos programas:

  • Beca de Habilidades Transversales (90 horas) Formación para la reinserción laboral dependiente e independiente, con entrenamiento en entornos digitales y apoyo continuo con mentoría y coaching.
  • Beca de Capacitación Técnica (90 horas) Desarrollo de competencias específicas para el trabajo, definidas por los intereses y habilidades de los participantes y por las solicitudes de empresas que requieran contratar.

Además, la institución llamó a otras empresas prestadoras de servicio a sumarse a la campaña, así como contribuir a través de donaciones que se hará efectivo con un compromiso fimado.
Para informarte más sobre #mástrabajo2020, click aquí.

Fuente: ADN

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana

El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes