Inscríbete en el III Seminario para asesores de pastoral de juventud

En el marco del XV Asamblea General ordinaria del Sínodo de Obispos sobre “Los jóvenes, la fe y discernimiento vocacional”, la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de Chile, junto a la Universidad Católica Silva Henríquez, la Red Juvenil Ignaciana, la Pastoral Juvenil Salesiana, y el CPJ de los Sagrados Corazones, invitan a participar en el III Seminario de reflexión para asesores de pastoral de juventud.
El encuentro busca ser un espacio de reflexión, de crecimiento, de compartir, de diálogo y de discernimiento respecto de la transmisión de la fe a los jóvenes. Se realizará en el salón Don Bosco de la Universidad Católica Silva Henríquez, ubicado en Carmen 350, Santiago. Las inscripciones se recibirán hasta este viernes 19 de octubre.
Para mayor información y acceder al formulario de inscripción haz click aquí. 

Fuente: Conferencia Episcopal de Chile. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.