El Centro de Espiritualidad Loyola (CEL) de Padre Hurtado, en conjunto con el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) de Santiago, han anunciado que comenzarán a caminar de un modo más integrado, a partir de marzo de 2016.
Así lo dispuso el P. Provincial, Cristián del Campo, S.J. en agosto de 2014, cuando comunicó formalmente el inicio de un proceso de integración de los Centros Ignacianos de Espiritualidad en la Región Metropolitana, en la Provincia Chilena de la Compañía de Jesús.
Las instituciones trabajarán en torno a un calendario común y un método de inscripción unificado para los talleres, actividades de formación, Retiros y Ejercicios Espirituales programados para el año 2016. Asimismo, los precios estipulados para 2016 también se enmarcan en un mismo modelo.
Las inscripciones se canalizarán a través de ambas páginas web: www.ignaciano.cl y www.casaloyola.cl, también en los teléfonos 2838 75 40 y 2838 75 47, ó en Lord Cochrane 110, 2do. Piso (Metro La Moneda).
Con ello parte una etapa de transición, conducente a una definitiva fusión de ambos Centros Ignacianos de Espiritualidad para el año 2017.
UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús
La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.