Integración de los Centros de Espiritualidad

El Centro de Espiritualidad Loyola (CEL) de Padre Hurtado, en conjunto con el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) de Santiago, han anunciado que comenzarán a caminar de un modo más integrado, a partir de marzo de 2016.

Así lo dispuso el P. Provincial, Cristián del Campo, S.J. en agosto de 2014, cuando comunicó formalmente el inicio de un proceso de integración de los Centros Ignacianos de Espiritualidad en la Región Metropolitana, en la Provincia Chilena de la Compañía de Jesús.
Las instituciones trabajarán en torno a un calendario común y un método de inscripción unificado para los talleres, actividades de formación, Retiros y Ejercicios Espirituales programados para el año 2016. Asimismo, los precios estipulados para 2016 también se enmarcan en un mismo modelo.
Las inscripciones se canalizarán a través de ambas páginas web: www.ignaciano.cl y www.casaloyola.cl, también en los teléfonos 2838 75 40 y 2838 75 47, ó en Lord Cochrane 110, 2do. Piso (Metro La Moneda).
Con ello parte una etapa de transición, conducente a una definitiva fusión de ambos Centros Ignacianos de Espiritualidad para el año 2017.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.