Invitamos a seguir la apertura de la Causa de Beatificación y Canonización del P. Pedro Arrupe

El P. Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús, les invita a seguir la sesión de apertura de la Causa de Beatificación y Canonización del R. P. Pedro Arrupe Gondra (1907-1991), 28º Superior General de la Compañía de Jesús, presidida por Su Eminencia Angelo Cardenal De Donatis, Vicario General de la Diócesis de Roma.
Esta sesión tendrá lugar en el Aula della Conciliazione, en el Palacio Apostólico de Letrán, Piazza San Giovanni in Laterano, el martes 5 de febrero de 2019, a las 16.00 horas en punto.
Propuesta a las comunidades jesuitas de todo el mundo
El P. Pascual Cebollada, postulador de la causa del P. Arrupe, invita a todas las comunidades jesuitas a celebrar la Eucaristía el martes 5 de febrero, cuando les convenga, dando gracias por la vida de nuestro antiguo Superior General en el 28º aniversario de su muerte. Así, toda la Compañía de Jesús estará unida por la oración en el momento de la apertura oficial del proceso de su causa de beatificación.
El acontecimiento en directo en TELEPACE
Quien no se encuentre en Roma puede ver el acto en vivo en TelePace-Roma. En Sky, canal 515 – En Roma en el canal digital 73 o 214 en HD.
En cualquier parte del mundo (streaming) en https://telepacenews.it/diretta

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.