Invitamos a seguir la apertura de la Causa de Beatificación y Canonización del P. Pedro Arrupe

El P. Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús, les invita a seguir la sesión de apertura de la Causa de Beatificación y Canonización del R. P. Pedro Arrupe Gondra (1907-1991), 28º Superior General de la Compañía de Jesús, presidida por Su Eminencia Angelo Cardenal De Donatis, Vicario General de la Diócesis de Roma.
Esta sesión tendrá lugar en el Aula della Conciliazione, en el Palacio Apostólico de Letrán, Piazza San Giovanni in Laterano, el martes 5 de febrero de 2019, a las 16.00 horas en punto.
Propuesta a las comunidades jesuitas de todo el mundo
El P. Pascual Cebollada, postulador de la causa del P. Arrupe, invita a todas las comunidades jesuitas a celebrar la Eucaristía el martes 5 de febrero, cuando les convenga, dando gracias por la vida de nuestro antiguo Superior General en el 28º aniversario de su muerte. Así, toda la Compañía de Jesús estará unida por la oración en el momento de la apertura oficial del proceso de su causa de beatificación.
El acontecimiento en directo en TELEPACE
Quien no se encuentre en Roma puede ver el acto en vivo en TelePace-Roma. En Sky, canal 515 – En Roma en el canal digital 73 o 214 en HD.
En cualquier parte del mundo (streaming) en https://telepacenews.it/diretta

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras