El emotivo video de apoyo a Chile de las Oficinas de Desarrollo Jesuitas en América Latina

La Red Claver se organizó para enviar un mensaje que habla de paz, amor y lucha por la justicia en medio de la crisis que vive Chile.

Una buena noticia nos llega desde toda Latinoamérica. La Red Claver que representa la unión de todas las Oficinas de Desarrollo de la Compañía de Jesús, que en cada Provincia y Región se encargan del tema del recaudo de fondos, envió una palabra de aliento que funciona como alimento de espíritu ante la situación de crisis que vive Chile desde el 18 de octubre pasado.

Participantes de esta comunidad, sacerdotes y laicos, se cuadran con el mensaje de paz que las y los jesuitas queremos manifestar en el país enviando un video al encargado de esta área en Chile, Rodolfo Arias, reafirmando el apoyo fraterno de nuestros hermanos en los países vecinos.

Mira el video que envió la Red Claver a los trabajadores jesuitas en Chile:

Desde Estados Unidos a Argentina y desde Roma al Amazonas, con la música de fondo de la canción de Víctor Jara “El Derecho de Vivir en Paz”, compañeros de diversos países destacan el trabajo y el esfuerzo por luchar por la justicia y la igualdad. Así se reafirma la fuerza de la misión de esta red que tiene como misión apoyar a los provinciales en la creación de Oficinas de Desarrollo de sus respectivas Provincias y Regiones mediante la formación de personal, intercambio de experiencias y asesoría en el tema del recaudo de fondos.