Programa 2017: Acompañamiento Espiritual

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita a la formación como Acompañante Espiritual de personas, comunidades y grupos, a través de un programa que permitirá realizar este servicio desde una buena escucha y la acogida, siempre a la luz de la espiritualidad.

El acompañamiento espiritual es una ayuda personal de una persona a otra y que utiliza conversaciones frecuentes sobre todos los temas de la vida. Facilita el diálogo íntimo entre la persona a quien se acompaña con Dios, tales como su fidelidad al itinerario que Él le propone recorrer y su respuesta cotidiana a la voluntad divina, conocida mediante el discernimiento espiritual, siempre partiendo del conocimiento y aceptación del otro respecto a la realidad antropológica de cada persona.

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita a formarte como acompañante espiritual. Su equipo está integrado por las laicas Selia Paludo, Katie Van Cauwelaert y los sacerdotes jesuitas Juan Díaz SJ. y Larry Yévenes SJ. La metodología utilizada es a partir de una didáctica activa, participativa con momentos de exposición y trabajos a realizar entre los niveles.

El programa se iniciará el sábado 27 de mayo y finalizará el 09 de septiembre. Se realizará en el Edificio Arrupe, ubicado en Lord Cochrane 110 (metro La Moneda).

Adhesión 2017: $ 32.000 cada nivel (incluye materiales).

PROMOCIÓN 2017 | Nivel I y II: $ 58.000. | Nivel I, II y III: $ 85.000.