“El Papa Francisco está empeñado en anunciar el Evangelio de Jesús en términos que la gente de hoy pueda comprenderlo. Para esto exige de la misma Iglesia una actualización: un ajuste a la época y, sobretodo, una conversión. El interés de este libro es colaborar con el Papa en este propósito”, son las primeras palabras de la reseña del libro de Jorge Costadoat SJ, que publica previo a la visita del Papa en enero de 2018.
En la publicación, se encuentran artículos y columnas publicadas en portales electrónicos, que abordan las enseñanzas y gestos de Francisco, así como también asuntos relevantes en la actualidad.
El libro se puede descargar de manera gratuita aquí.

[ESPECIAL SEMANA SANTA] Revisa todas las misas y retiros de las obras y comunidades ignacianas
La Semana Santa es una de las festividades religiosas más importantes del mundo cristiano, y sus celebraciones tienen un gran significado para millones de personas