Este martes 3 de julio, el P. Jorge Muñoz SJ asistió a la ceremonia de juramento del nuevo vicario de la Pastoral Social Caritas. Allí, en su saludo a las trabajadoras y trabajadores de la institución, les contó que para esta tarea le pidió su intercesión al Padre Hurtado, y les manifestó su disposición a colaborar desde la Iglesia a una mayor justicia social.
En el acto estuvo presente el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati y monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de la arquidiócesis y Vicario General y Moderador de la Curia del Arzobispado de Santiago.
Más información aquí.
Foto: Arzobispado de Santiago.

Coloquio Internacional: ¿Es posible reparar los abusos en contexto eclesial?
Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, el Instituto de Teología y Estudios Religiosos (ITER) de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), en colaboración