En la localidad de Las Brisas se realizó esta instancia para equipos ejecutivos de las obras sociales vinculadas a la Compañía.
Este retiro fue un espacio para la reflexión personal y compartida sobre la raíz ignaciana del trabajo que se realiza, renovando la manera de entender y contribuir a fomentar la vivencia de nuestra espiritualidad, y tener una mirada más amplia de la misión común que compartimos. Fue una instancia provechosa tanto personal, como de “cuerpo para la misión”.
Asistieron 14 personas de distintas obras sociales: Techo Chile, Fundación Vivienda, Infocap, Hogar de Cristo, Emplea, Súmate y Fondo Esperanza. A cargo del contenido estuvieron José Francisco Yuraszeck SJ, capellán del Hogar de Cristo y delegado del área social, y Andrés Lira SJ, capellán de Infocap, acompañados por Camila Salas, coordinadora del área social.
El delegado del área social estuvieron José Francisco Yuraszeck SJ explica: “desde hace algún tiempo estamos generando distintos espacios en que los equipos de las distintas obras de la Compañía de Jesús se encuentran para compartir la misión y fortalecer el sentido de cuerpo y nutrirnos con las raíces de nuestra espiritualidad e historia. Y eso es lo que nos llevó a hacer por segundo año consecutivo un espacio de retiro”.
Así, en esta jornada de retiro, los equipos ejecutivos de las obras sociales pudieron para reflexionar, aprender más y compartir fraternalmente sobre la vida y la misión.