El pasado domingo 15 de abril, en la ciudad de Nueva York, Juan Cristóbal García Huidobro SJ recibió el premio al estudiante doctoral del año. El reconocimiento fue otorgado por el Grupo de Cambio Educativo de la American Educational Research Association (AERA), la asociación de investigadores en educación más grande del mundo.
El jesuita, que prepara un Doctorado en Educación en la Lynch School of Education de Boston College, actualmente se encuentra en Chile trabajando en su tesis acerca de currículum e innovación en tres colegios del país. Por esto, el premio fue recibido por Dennis Shirley, su profesor guía. También estuvo presente en la ceremonia una amiga y profesora de la Universidad Alberto Hurtado, quien compartió el siguiente video del momento:

[ESPECIAL SEMANA SANTA] Revisa todas las misas y retiros de las obras y comunidades ignacianas
La Semana Santa es una de las festividades religiosas más importantes del mundo cristiano, y sus celebraciones tienen un gran significado para millones de personas