Juan Cristóbal García Huidobro SJ recibió el premio al estudiante doctoral del año

El pasado domingo 15 de abril, en la ciudad de Nueva York, Juan Cristóbal García Huidobro SJ recibió el premio al estudiante doctoral del año. El reconocimiento fue otorgado por el Grupo de Cambio Educativo de la American Educational Research Association (AERA), la asociación de investigadores en educación más grande del mundo.
El jesuita, que prepara un Doctorado en Educación en la Lynch School of Education de Boston College, actualmente se encuentra en Chile trabajando en su tesis acerca de currículum e innovación en tres colegios del país. Por esto, el premio fue recibido por Dennis Shirley, su profesor guía. También estuvo presente en la ceremonia una amiga y profesora de la Universidad Alberto Hurtado, quien compartió el siguiente video del momento:


 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras